segunda-feira, julho 16, 2007

Para alguém que conheço desde os cinco anos de idade

Como vos, como yo, una vida incierta. Tengo yo, vos tenes, ganas de llorar. Como un dios, como un pez, baila sobre el agua. Se inundo, se quemo, tiene mucha tos. Tiene tos, tiene pus, y una vida incierta. De salud de jabón, desapareció. Digo yo, vos decís, por algo habrá sido. Vos sabias, digo yo, por algo será... No me acuerdo bien que estaba cantando, nunca recordé ninguna canción. No recuerdo los días ni las cosas. Nunca se por que, ya se me olvido. Mi papa, mi mama nadie sabe nada, donde esta? Que paso? Desapareció... Como un pez, como un dios, lleno de granitos. Vos sabias, digo yo, por algo será... No me acuerdo bien que estaba cantando, nunca recordé ninguna canción. No recuerdo los días ni las cosas, nunca se por que, ya se me olvido. Mi papá, mi mamá nadie sabe nada, donde esta? Que paso? Desapareció... Como un pez, como un dios, lleno de granitos, vos sabias, digo yo, por algo será... Enes son enes, son enes, son.

(as coisas não mudam. sinto sua falta.)

2 comentários:

Amanda Beatriz disse...

eu não entendi nada! mas tb conheço alguém desde os 5 anos de idade que por sinal é minha melhor amiga!
bejus!

Antonoly Maia disse...

Oi, tudo bem? muito interessante seu blog, gostei de tudo aqui e voltarei mais vezes!
Um beijo!

Postar um comentário